El Preseleccionado Argentino de Menores de 19 años, realizó ayer el segundo y último día de entrenamientos del trial que se llevó a cabo en Tucumán, con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en Tokio, Japón. El Preseleccionado Argentino de Menores de 19 años, realizó ayer el segundo y último día de entrenamientos del trial que se llevó a cabo en Tucumán, con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en Tokio, Japón.
El plantel, integrado por 61 jugadores, comenzó temprano la actividad de la segunda jornada del Trial, ya que a las 8:30 efectuaron el desayuno en el Catalinas Park Hotel, donde se encontraban alojados. Dos horas más tarde, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron al Tucumán Lawn Tennis Club para realizar la única práctica del día.
El entrenamiento comenzó a las 11:00 y consistió en una entrada en calor, a cargo de David Rufino, Preparador Físico de Tucumán. Posteriormente, los entrenadores dividieron a los jugadores en dos equipos. Una vez separados los jugadores disputaron dos tiempos de 30 minutos en donde se realizaron muchas modificaciones.
El almuerzo se produjo a las 13:30 en el Catalinas Park Hotel, y luego efectúo la desconcentración. Cabe destacar, que durante los próximos meses, los entrenadores continuarán evaluando a los distintos jugadores, tanto en el Campeonato Argentino Juvenil, como en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrollará del 8 al 16 de noviembre en Concepción, Chile.
UAR