El capitán de Italia Sergio Parisse estará fuera de las canchas durante un mes tras sufrir una rotura fibrilar desgarrado durante el partido de Stade Français frente a Bordeaux.
Parisse duró sólo ocho minutos en su primer partido de regreso después de un descanso de cuatro semanas debido a las lesiones de la pantorrilla y la espalda, mientras él se tuvo que retirar del campo temprano en la victoria de 37-23 sobre Stade Bordeaux-Begles en el Top 14 el sábado.
El capitán Azzurri confirmó en su cuenta de Twitter que se espera que esté fuera de las canchas entre “tres a cuatro semanas” y que había comenzado la terapia “con una sonrisa y positivo”.
La lesión significa que el número ocho se perderá el último partido del Stade Français de los Top 14 de la temporada regular, cuando visiten a Toulon necesitando una victoria inesperada a tener alguna esperanza de colarse en los play-offs.
Aún no está claro si Parisse estará listo para la gira de tres partidos de Italia por las Islas del Pacífico en junio, cuando se enfrentarán a Fiji, Samoa y Japón los fines de semana consecutivos.
Planetrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más