Marcelo Domínguez, técnico de San Martín de Villa María, habló con CORDOBAXV sobre la novena posición en la cual se terminó ubicando su equipo por debajo de Palermo Bajo y ahora jugará el Torneo Regional del Centro en la zona ascenso.
Marcelo Domínguez, técnico de San Martín de Villa María, habló con CORDOBAXV sobre la novena posición en la cual se ubicó su equipo por debajo de Palermo Bajo. Ahora el tricolor jugará el Torneo Regional del Centro en la zona ascenso.
– ¿Que balance haces de San Martín en esta temporada que ya finalizó?
– Si analizo los resultados el balance termina siendo negativo como lo fueron los últimos años de San Martín. Si bien tuvimos un alto rendimientos en partidos que se nos terminan escapando sobre el final como lo fue ante Urú Curé y Jockey de Córdoba, quizás el balance final hubiera sido otro. Más allá de esto, rescato que pudimos terminar el año con un plantel mucho más numeroso que en el 2007, ya que utilizamos cerca de 35 jugadores los cuales pasaron por la primera división y prácticamente que no hubo mucha diferencia con otros equipos. Para demostrar lo que te digo, en intermedia ganamos dos partidos y en varios perdimos sobre la hora, es por eso que viéndolo desde el punto de vista deportivo creo que es positivo el balance.
– ¿Cómo analizan la realidad de San Martín?
– Esto para nosotros es un proceso a largo plazo, con plazos superiores a los dos o tres años, y basado en un buen trabajo en divisiones inferiores y juveniles. Le apuntamos al trabajo de coaching el cual se está haciendo en San Martín. Considero que es imposible realizar un cambio de un día para el otro a no ser que contratemos a 15 jugadores profesionales. Es por eso que estamos convencidos que despacito vamos bien.
Por Gustavo Sales – Luis Oviedo Ortiz (cordobaxv)