Alejandro Bechara, técnico de Córdoba Rugby con Marcos Caldo, analiza junto a CORDOBAXV, la sexta posición conseguida en este 2008. Los del “Torito” aspiraban a meterse una vez más en semifinales como lo fue el año pasado pero no lo pudieron conseguir.
Alejandro Bechara, técnico de Córdoba Rugby con Marcos Caldo, analiza junto a CORDOBAXV, la sexta posición conseguida en este 2008. Los del "Torito", aspiraban a meterse una vez más en semifinales como lo fue el año pasado pero no lo pudieron conseguir.
– ¿Cómo viste al equipo en esta temporada?
– No se pudo conseguir llegar a semifinales como lo fue en el 2006 y 2007. Creo que cuando uno hace un balance del año, hay que tratar de ver las cosas buenas y mejorarlas y tratar de corregir las cosas malas o todo aquello que faltó. Considero que el club tiene muchas cosas por corregir más allá de que los resultados no se te den. Córdoba Rugby como muchos otros equipos de nuestra provincia, tienen planteles chicos, entonces cuando se te lesionan cuatro o cinco jugadores, la cosa se complica y cambia el nivel de juego. No me parece que sea para agarrarse la cabeza, el rugby es solo un juego.
– ¿Cómo van a encarar el Regional del Centro?
– Nos pusimos como objetivo mejorar lo hecho en el 2007, ya que no logramos pasar a la segunda instancia. Estamos pensando en probar a gente nueva y casi seguro que vamos a utilizar a este campeonato para probar a juveniles como para que de a poco empecemos a pensar en la próxima temporada. Nuestra premisa es llevar al club lo más alto posible y no dejar de divertirnos.
Por Gustavo Sales – Luis Oviedo Ortiz (cordobaxv)