El Seleccionado Argentino de Rugby arribó ayer a las 17:00 (hora local, +3 con respecto a nuestro país) al hotel Meridien Lingotto, de la ciudad de Turín. Los Pumas partieron a las 13:20 en avión desde Marsella hasta Milán, para luego realizar el recorrido entre ambas ciudades italianas, en ómnibus. El Seleccionado Argentino de Rugby arribó ayer a las 17:00 (hora local, +3 con respecto a nuestro país) al hotel Meridien Lingotto, de la ciudad de Turín. Los Pumas partieron a las 13:20 en avión desde Marsella hasta Milán, para luego realizar el recorrido entre ambas ciudades italianas, en ómnibus.
Una vez en el hotel, la delegación nacional merendó y posteriormente, a las 18:00, los jugadores realizaron ejercicios de elongación en una pileta cercana al hotel, bajo las órdenes del Preparador Físico, Mariano Fernández.
La cena del Seleccionado se llevó a cabo a las 21:00 en el hotel.
Hoy, Los Pumas entrenaran en un solo turno, a partir de las 15:15. Cabe destacar, que el entrenamiento será a puertas abiertas y que posteriormente, a las 19:00, en el Hotel, tres jugadores estarán disponibles para realizar entrevistas.
Declaraciones:
Francisco Leonelli (Saracens R.F.U.):
Hoy fue un día muy largo por el tema del viaje, pero por suerte pudimos hacer un buen regenerativo en la pileta que nos va a ayudar a olvidarnos de las secuelas del partido de ayer y prepararnos de la mejor forma para jugar ante Italia.
Italia es un gran equipo que viene de hacer un muy buen papel ante Australia y que intentará imponer su juego ante nosotros. Somos concientes de lo exigente que será este partidos y estamos con muchas ganas de mejorar lo hecho ayer.
Esta semana nos servirá para ajustar aquellos detalles en los cuales no fuimos muy precisos contra Francia. Creo que en el juego con el pie, tanto en defensa como en ataque, nos faltó un poco de justeza.
Parte Médico del Doctor Guillermo Botto:
Gonzalo Tiesi: se resintió de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido frente a Francia
Juan Manuel Leguizamon: Evoluciona de la contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.
Álvaro Galindo: sufrió un traumatismo costal
UAR