El entrenador del hemisferio Norte Sir Clive Woodward ha nombrado a Brian O’Driscoll como capitán para el encuentro de la IRB en el próximo 5 de Marzo en Twickenham.
A O’Driscoll se le unirá su compañero irlandés David Humphries, Paul O’Connell u Malcolm O’Kelly.
Chris Cusiter, Simon Taylor y Gordon Bulloch de Escocia ya han sido nombrados en el equipo del norte.
“Pienso que toda la comunidad del rugby, reconoce la importancia que hay destrás de este juego”, dijo Woodward, “no solo los jugadores, entrenadores y administradores, clubes y uniones de los todos ellos buscan apoyar a las naciones afectadas por la tragedia”.
“Tenemos un grupo fantastico de jugadores que fueron invitados a jugar y espero ansioso de comenzar como titular del encuentro en Marzo y trabajar mucho como lo hace Brian en su rol como capitán.”
Estrellas del Sur
El seleccionado del hemisferio Sur, dirigido por el australiano Rod Macqueen, tiene todo listo para el partido en donde figuran grandes jugadores como los sudafricanos John Smit y Schalk Burger, los australianos George Gregan y Chris Latham, Tana Umaga y Andrew Mehrtens de Nueva Zelanda.
“Es importante conseguir un equipo de alta calidad para poder vender el fixture,” agregó Woodward, ” y creo que es excelente lo hecho por Rod Mcqueen y estos jugadores en participar en lo será una excelente ocasión para ayudar y ver un alto nivel de rugby”.
El técnio del hemisferio norte también a fortalecido su equipo para este encuentro con la citación de Brian Ashton, el entrenador de Inglaterra “A” y el manager de la RFU , y Gareth Jenkins.
La recaudación del encuentro irá al WFP (Programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas), para apoyar su trabajo en la reconstrucción a largo plazo de la región desvastada por el Tsunami en Diciembre de 2004.
Fuente: planterugby.com
Traducción: Martín Zapiola