En la segunda final empato ante Universidad Nacional de Río Cuarto y con su victoria en el primer partido se consagro campeón del Torneo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
Carlos Paz ratifico su excelente presente y logro por segundo año consecutivo ser campeón de la Segunda División de Córdoba. Pero en esta ocasión no fue fácil la tarea porque además del calor reinante en la tarde de Villa Carlos Paz tuvo al frente un rival que se la jugo todo para quedarse con el título. Por lo mostrado en cada tiempo el empate encajo justo para los dos equipos, los primero cuarenta minutos fueron propiedad de los del imperio en cambio el complemente fue propiedad exclusiva para los de la Villa Serrana; la definición del campeón quedo en manos de Carlos Paz Rugby Club gracias a la primera victoria obtenida como visitante por 18 a 12, el empate en 11 le permitió consagrarse campeón y desatar los festejos que culminaron con un buen chapuzón en la pileta del club.
Fue un partido cerrado, donde los kick fueron los grandes protagonistas del encuentro. La cuestión era ir al campo contrario sin tener que arriesgar la ovalada; pero esta situación no fue lo más productiva para los dos conjuntos porque terminaron prestándose la guinda para convertir el encuentro en un espectáculo aburrido. Pero cuando alguno de los dos decidía jugar de manos la historia cambiaba; los espacios se encontraban y a partir de ahí cada uno hacía la diferencia. Fue un tiempo para cada uno y sin llegadas de cierto peligro la tensión se mantuvo durante los ochenta minutos. Al final lo mas lindo del encuentro llego en los minutos finales cuando los dos se dieron cuenta que todo pendía de un hilo y había que buscar la diferencia.
Carlos Paz demostró que por algo gano los dos torneos que jugo esta temporada, en el preparación derroto a Alta Gracia y en el campeonato lo hizo ante Universidad Nacional de Rio Cuarto. Es un justo campeón porque fue un conjunto equilibrado durante todo la temporada 2008 y ahora comienza a transitar el sueño de que algún día estará en la primera división; falta pero esta trabajando para lograrlo.