Stephen Larkham, el medio de apertura de la selección australiana de rugby, ha revelado esta semana que había sido operado de un tumor canceroso en la rodilla izquierda.
Stephen Larkham, el medio de apertura de la selección australiana de rugby, ha revelado esta semana que había sido operado de un tumor canceroso en la rodilla izquierda, que se le había detectado en una biopsia hace cuatro semanas. “El tumor era mínimo y estaba en una fase muy precoz de su evolución a melanoma, por lo que los riesgos de que se reproduzca son mínimos. De todas formas hay que esperar a los resultados de los estudios médicos, aunque estoy tranquilo”.
El jugador del ACT Brumbies se tendrá que perder tres partidos con su equipo en el Super 12 y espera volver a la competición el próximo 8 de abril contra el equipo neocelandés de Otago Highlanders.
Los médicos que le han atendido están convencidos que hay muchas posibilidades de volver a ver a Larkham jugar a su máximo nivel ya que el cáncer ha sido detectado muy temprano.
Fuente:marca.com