El jugador de Tucumán Lawn Tennis e integrante del Seleccionado Argentino de juego reducido, Dino Tomás Cáceres, expresó su felicidad tras el título logrado el pasado domingo en San Diego, y confesó que ahora apuntan a lograr mejores resultados. ¿Qué sentis por haber logrado el título?
-La verdad que obtener el título fue una alegría inmensa, es algo que lo veníamos soñando y creíamos que era muy difícil, pero por suerte se nos dio este fin de semana.
¿Qué sensaciones tuviste en la final, que empezaron perdiendo y luego dieron vuelta el partido?
– Hubo muchas sensaciones. Al principio ellos nos hacen un try y comienzan ganando, pero después nosotros achicamos la diferencia, y nos vuelven a hacer otro try. Sin embargo, siempre pensábamos que dependía de nosotros, nunca bajamos los brazos y siempre todos, tanto los siete que estaban adentro de la cancha como los cinco de afuera y los entrenadores, pensamos que podíamos ganar a la final. Lo dimos vuelta al partido y ahí cerramos los dientes y defendimos a morir, corrimos todas las pelotas y tackleamos a todo el que se cruzaba enfrente. Dejamos la vida en la cancha.
¿Cuáles son los objetivos de este equipo de ahora en más?
-Después de esto, los objetivos crecen. Es decir, ahora no sólo queremos clasificar a la Copa de Oro, sino que queremos dar un paso más y tratar de llegar a las semifinales. Una vez ahí, ya es un partido muy duro y uno siempre quiere estar en la final y ganarla. Así que como objetivo ahora nos planteamos lo máximo, pero sabemos que es difícil y que hay que entrenarse, dedicarse y ponerle muchas ganas y mucho sacrificio.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más