San Francisco será la sede del Rugby World Cup Sevens 2018 después de que el Consejo World Rugby otorgó los derechos de organización a EE.UU.
El magnífico estadio de los Giants de San Francisco, con el apoyo de Avaya Stadium en San José, serán sede de la próxima Copa del Mundo de juego reducido tanto de hombres como mujeres los cuales mostrarán todo su talento.
Un lugar importante el turismo y el deporte con una comunidad de rugby fuerte, la Bahía de San Francisco cuenta con excelentes instalaciones que garantizan todo lo que necesitan para disfrutar de un gran torneo.
Nueva Zelanda, campeones en las categorías masculino y femenino, después de un evento convincente en Moscú en 2013, tendrán la gran posibilidad de mostrar todo su talento en San Francisco, ciudad que ofrece otra oportunidad de difundir el rugby a nuevos públicos en un mercado de rápido crecimiento.
“El rugby de 7s sigue yendo viento en popa, lo que demuestra un éxito entre los fans, las emisoras y patrocinadores de todo el mundo con su mezcla ganadora de acción convincente y competitiva”, dijo el Presidente de World Rugby, Bernard Lapasset.
Planetrugby.com
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más