Sostuvo Martín Bustos Moyano, fullback del Córdoba Athletic e integrante del actual plantel del Seleccionado Seven Argentino, con respecto al encuentro donde la Argentina derroto a Uruguay en el Mundial Seven que se disputa en Dubai.
Arranco en el banco de suplentes, pero con el correr de tiempo ingreso y comenzó a demostrar porque esta en este equipo Argentino de juego reducido. “Uruguay entró completamente convencido a la cancha, fue un partido muy duro. Por su parte, nosotros entramos concentrados desde el primer minuto. En el segundo tiempo se nos vinieron encima, pero por suerte nuestra defensa trabajó bien como para que no nos hicieran más puntos” concluyó el cordobés en un análisis de los sucedido en el campo de juego.
Y con respecto a lo que viene acoto que “Creo que el primer partido lleva a que uno cometa algunos pequeños desajustes. La Argentina va a ir mejorando con el correr de los partidos. Ahora nos pondremos a analizar las cosas que no salieron bien y focalizarnos en lo que va a ser el día de mañana”.
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más