El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años vivió un día distendido, en el cuál llevó a cabo una actividad recreativa en conjunto, fundamental para pasar un buen rato, disfrutar y despejar la mente del Mundial al menos por unos minutos.
Por la mañana, los jugadores llevaron a cabo una actividad regenerativa en pileta, fundamental para recuperar el físico tras la exigencia del partido de ayer ante Italia, y sesión de masajes.
A la tarde, la delegación nacional se trasladó hacia las instalaciones de Gardaland, uno de los mejores parques de diversiones de Italia, en donde vivió un gran momento y los jugadores se divirtieron con los juegos que posee el complejo.
“Nos vino muy bien para unir al grupo y para despejarnos por un momento del Mundial”, reconoció Patricio Baronio, mientras que Ignacio Calles sumó: “Es bueno para relajarnos un poco y recargar pilas para lo que viene”.
Las principales elecciones de los jugadores argentinos fueron las montañas rusas, los toboganes acuáticos y un 4D de la Era del Hielo.
Los jóvenes argentinos analizaron lo mejor y lo peor del comportamiento de cada uno de los integrantes del plantel, y los resultados fueron los siguientes:
Entre los que menos se animaron aparecen José Deheza, de quien dijeron que “es el más aguerrido dentro de la cancha pero afuera demostró que no”, Ignacio Calles y Javier Díaz.
Entre los más valientes, que se subieron a todos, están Santiago Resino y Matías Ferro, “dos guerreros del parque de diversiones”, y Enzo Ocampo, “la revelación, tenía terror pero iba para adelante”.
Una jornada distinta para éstos 28 jugadores que en sólo 14 días disputaron cuatro partidos de máxima exigencia y que el próximo sábado cerrarán su participación en el Mundial Juvenil 2015 cuando enfrenten a Japón. Un merecido descanso tras semejante intensidad de competencia.
“La verdad que suma muchísimo tener una actividad así de vez en cuando, para liberar toda la tensión que acumulas día a día. Es importante para el grupo vivir esto y ahora vamos prepararnos con muchas ganar para jugar con Japón”, reconoció Baronio.
UAR
Para el primero de ellos, Nicolás Fernández Miranda, su head coach, designó a los 31 jugadores que vestirán la camiseta argentina para enfrentar a Nueva Zelanda, Sudáfrica y...
Leer Más