El capitán de Sudáfrica, Jean de Villiers, espera que él será capaz de continuar su carrera deportiva en Japón después de la Copa del Mundo de Rugby.
El centro de la gacela está trabajando su camino de regreso de una lesión en la pierna en el último test match de noviembre pasado con Gales.
De Villiers se encuentra en medio de un proceso de rehabilitación largo, pero sus esperanzas de participar en la Copa Mundial de este año continúan mejorando.
Mirando más allá de el torneo de este año en Inglaterra, De Villiers todavía siente que tiene más que ofrecer en su carrera como jugador y no tiene planes de retirarse después de que finalice el Mundial que se disputará en Inglaterra en Setpiembre y Octubre próximo.
De Villiers anteriormente jugó en el extranjero para Munster en la temporada 2009-2010.
“No estuve 10 meses en rehabilitación sólo para jugar 10 partidos más”, dijo De Villiers al Netwerk24.
“Ojalá pudiera ir a jugar al extranjero después de la Copa del Mundo, preferentemente a Japón, y luego volver a pasar otra temporada con los Stormers”.
De Villiers luego bromeó: “Habiendo dicho eso, nadie probablemente quiere a un de 34 años, con una rodilla rota.”
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más