Michael Cheika tomó un enfoque filosófico a su última conferencia de prensa como entrenador Waratahs en el Super Rugby tras perder en semifinales este sábado frente a los Highlanders.
Cheika, que será reemplazado por Daryl Gibson en 2016, para poder concentrarse en su papel como entrenador de los Wallabies, se mostró un tanto disconforme de la decisión arbitral en una de las polémicas del partido el cual casi eclipsó la victoria 35-17 de Highlanders.
“No lo sé, obviamente, tengo una gran mordaza en la boca en lo que puedo y no puedo decir, pero sé que no he visto muchos tackles de cabeza alto 30 centímetros del suelo. Es bastante difícil. Pero eso es todo, ¿no? Ya está hecho”, dijo a los reporteros Cheika.
Waratahs recorrió un largo camino bajo Cheika, pasando de haber sido abucheado regularmente por los aficionados en Sydney antes de que él se hizo cargo en 2012 para ser coronado campeones del Super Rugby en 2014.
“Pensé que podría quedarme un poco más de tiempo”, dijo después de abrir con una declaración de agradecimiento a los hinchas de Nueva Gales del Sur.
“Hablamos de tratar de hacer una reconexión con nuestros fans, jugando un estilo de rugby que la gente quería ver, y que tiene una clara identidad real de que nuestros fans puedan identificarse. Y creo que en los tres años realmente lo hemos hecho.”
Planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más