Toulon están amenazando con demandar a la ARU (Australian Rugby Union) sobre la decisión de Quade Cooper a retirarse de su contrato con Toulon y permanecer en Australia.
El apertura de los Reds, se debería unirse a Toulon después de la Copa del Mundo, pero la semana pasada firmó un contrato de cuatro años con la ARU para permanecer en el país con el objetivo de jugar en los Juegos Olímpicos de Río en 2016.
El Presidente de Toulon, Mourad Boudjellal, como era de esperar, está furioso por la decisión de acusar a la ARU de negociar con Cooper después de que él ya había firmado el contrato con el equipo de Francia.
“Era nuestra primera opción”, dijo Boudjellal a Sud Radio.
“El daño que provocó a nuestra imagen es importante. Él se tomó una foto con nosotros, nos centramos nuestra campaña de abonos a su alrededor, su camiseta está en venta. Lo que es más, descartamos a otros aperturas en este tiempo a partir de la elección en él”.
Y Boudjellal agregó: “Han jugado sucio. Estuvieron hablando con un jugador que saben que había firmado con nosotros. Nosotros podríamos demandar a la federación australiana para asegurarse que se respeten nuestros derechos”.
“Si Cooper no viene, la compensación será en millones de euros.”
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más