Michael Hooper, tercera línea del Seleccionado de Australia ha sido citado por presunto juego sucio durante el partido frente a Los Pumas correspiende a la segunda fecha del Rugby Championship el cual se disputó en Mendoza.
Hooper está acusado de haber infringido la Ley 10.4 (a) por “puñetazo” o golpe, cuando hizo contacto con el apertura de Argentina, Nicolás Sánchez, en un incidente que se produjo en el minuto 59 del partido entre Los Pumas y Australia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el 25 de Julio.
El caso se ha de considerar en primera instancia por SANZAR quien deberá oficializar un juicio sobre el hecho, el cual estará en manos de Chris Morris.
Todos los asuntos disciplinarios SANZAR son en primera instancia analizados por una audiencia del departamento Oficial Judicial para proporcionar la opción de acelerar el proceso.
Por una cuestión de prescindir en esta audiencia, la persona que aparece implicada, debe declararse culpable y aceptar la pena que ofrece la DJO.
Después de quedarse con el Mundial de Fútbol 2034, Arabia Saudita ahora apunta al Mundial de Rugby 2035, y no estaría sola: su intención es presentar una candidatura...
Leer Más