SUDÁFRICA.- Los Springboks recuperan a su capitán para el test ante Los Pumas en el King Park. Jean de Villiers, quien se lesionó en noviembre ante Gales la rodilla, volverá a ser titular este sábado en Durban. Así lo confirmó Heyneke Meyer, quien además hizo otras dos modificaciones obligadas: Marcell Coetzee por Francois Löuw y Vincent Kock por Jannie du Plessis.
Sudáfrica cayó en los primeros dos partidos del Rugby Championship y necesita un triunfo para levantar cabeza en la previa de la Copa del Mundo. Meyer no se guarda nada y pone todo lo que tiene. Incluso a Jesse Kriel, uno de los de mejor nivel frente a Australia y Nueva Zelanda, no lo saca del equipo por la vuelta de De Villiers y lo corrió de wing, pese a los rumores de que podía ser full back por Willie le Roux.
En el plantel también regresan Siya Kolisi y Pieter-Steph du Toit, otros dos que no jugaban en el seleccionado desde el 2013.
“La vuelta de Jean es verdaderamente importante y nos inspira. Estamos emocionados por ver lo que nos puede dar con jóvenes promesas como Pollard, De Allende y Kriel”, dijo Meyer, en Durban.
Sudáfrica: 15 Willie le Roux, 14 Jesse Kriel, 13 Jean de Villiers (c), 12 Damian de Allende, 11 Bryan Habana, 10 Handré Pollard, 9 Ruan Pienaar, 8 Schalk Burger, 7 Marcell Coetzee, 6 Heinrich Brüssow, 5 Lood de Jager, 4 Eben Etzebeth, 3 Vincent Koch, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira.
Suplentes: 16 Adriaan Strauss, 17 Trevor Nyakane, 18 Marcel van der Merwe, 19 Pieter-Steph du Toit, 20 Siya Kolisi, 21 Cobus Reinach, 22 Pat Lambie, 23 Lwazi Mvovo.
http://www.elintransigente.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más