Por su parte Rob Kearney regresa a los entrenamientos de Irlanda y apura su recuperación para jugar el domingo.
Jared Payne, centro de Irlanda, tuvo que retirarse del entrenamiento del miércoles por un golpe en un pie y será examinado por el personal médico antes del encuentro de su selección ante Italia por el Grupo D, el domingo.
Por otro lado, el fullback Rob Kearney sí que se ejercitó con sus compañeros en el Surrey Sports Park mientras se recupera de un desgarro muscular en el glúteo. Irlanda espera que esté listo para ser convocado.
“Jared se golpeó un pie y veremos cómo evoluciona el resto de la semana”, dijo Greg Feek, el entrenador de scrum de los irlandeses.
“Los chicos parece que están bastante bien y cruzamos los dedos para poder enfrentar a Italia con el equipo al completo”, añadió el preparador.
Si Kearney no llega a tiempo, entonces, Simo Zebo, que normalmente se desempeña como wing, parece tener todas las opciones de seguir como fullback. Keith Earls también tendría opciones de jugar de segundo centro si Payne no se recupera.
Irlanda anuncia su equipo el viernes.
www.rugbyworldcup.com
Después de quedarse con el Mundial de Fútbol 2034, Arabia Saudita ahora apunta al Mundial de Rugby 2035, y no estaría sola: su intención es presentar una candidatura...
Leer Más