Tres jugadores fueron citados o recibieron advertencias del Citing Comissioner luego de los partidos del sábado 3 de octubre.
Los siguientes jugadores fueron citados o bien recibieron advertencias del Citing Comissioner después de los partidos del sábado 3 de octubre:
Michael Hooper (Australia) – Citación
Michael Hooper (Australia) fue citado por el Citing Comissioner, Steve Hinds (Nueva Zelanda) en referencia a un supuesto accionar de juego sucio según lo especificado en la Ley 10.4(h) (embestir a un ruck o maul sin usar los brazos o agarrar a un jugador) durante el minuto 39 del partido entre Inglaterra y Australia por el Grupo A de la RWC 2015, disputado el sábado 3 de octubre en Twickenham.
La audiencia se llevará a cabo el martes 6 de octubre a las 10 de la mañana en las oficinas de la firma jurídica Clifford Chance en Londres, presidida por el Oficial Judicial independiente Alan Hudson (Canadá).
Sam Burgess (Inglaterra) – Advertencia
Sam Burgess (Inglaterra) recibió una advertencia del Citing Comissioner Steve Hinds (Nueva Zelanda) por violación a lo estipulado en la Ley 10.4(e) (tackle peligroso por encima de la altura de los hombres) en el minuto 71 del partido entre Inglaterra y Australia por el Grupo A de la RWC 2015, el sábado 3 de octubre en Twickenham.
Bajo los términos del programa disciplinario de la Rugby World Cup 2015, una advertencia del Citing Comissioner equivale a la sanción de una tarjeta amarilla. Cuando un jugador acumula tres de estos llamados de atención durante el torneo, deberá ser convocado a una audiencia disciplinaria. Por tal motivo, Burgess podrá jugar el último partido de Inglaterra en el Grupo A contra Uruguay.
Ofisa Treviranus (Samoa) – Advertencia
Ofisa Treviranus (Samoa) recibió una advertencia del Citing Comissioner Yves Thieffine (Francia) por golpear a un oponente en contraposición a lo estipulado en la Ley 10.4(e) (tackle peligroso por encima de los hombros) en el minuto 57 del partido por el Grupo B entre Samoa y Japón, el sábado 3 de octubre en el Stadium MK.
Bajo los términos del programa disciplinario de la Rugby World Cup 2015, una advertencia del Citing Comissioner equivale a la sanción de una tarjeta amarilla. Cuando un jugador acumula tres de estos llamados de atención durante el torneo, deberá ser convocado a una audiencia disciplinaria. Por tal motivo, Treviranos podrá jugar el último partido de Samoa en el Grupo B contra Escocia.
Haga click aquí para ver el proceso disciplinario del torneo >>
www.rugbyworldcup.com
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más