El jugador nacido en CUBA, quien no fue titular en los primeros partidos de Los Pumas en la Copa del Mundo, se fue ganando un lugar en la formación inicial a partir de su calidad, entrega y corazón, cada vez que Daniel Hourcade lo eligió para usar la camiseta celeste y blanca no dejó dudas.
“Tute” le expresó a CORDOBAXV toda la alegría que significó el triunfo frente a Irlanda: “Tuvimos muy buenos minutos, fue casi el partido perfecto, así que muy contento por el paso que dimos. Estoy convecido de que nos merecíamos algo así. Ahora hay que pensar en lo que se viene”.
Sobre si está viviendo este momento como un sueño, el cubano respondió: “Todos soñamos con cosas grandes, y llegar a semifinal con mi corta edad y con los pocos partidos que tengo en Los Pumas, es algo increíble”.
Sobre el triunfo dijo: “Tuvimos los primeros veinte minutos impresionantes, a un ritmo y una velocidad que es difícil de frenarnos, después nos cansamos un poco, y obviamente que Irlanda también juega. Ya en la parte final, supimos llevar el partido volviendo a las bases para así poder conseguir un nuevo try y bancar hasta el final más relajados”.
Por Martín Quetglas – @CORDOBAXV
Foto: Rodrigo Vergara / UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más