El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, no pudo ocultar su gran alegría tras el triunfo frente a Irlanda en Cuartos de Final de la Copa del Mundo, como así también haber conseguido el pasaporte a la semifinal, instancia en la que se medirán con Australia que venció de manera agónica a Escocia.
Sobre cómo está viviendo este momento único como capitán, el hooker de Los Pumas respondió:“Se siente increíble, es algo que venimos buscando desde hace mucho tiempo, y juro que todavía no caigo”.
“El haber llegado a semifinales es un sueño para muchos, estamos trabajando desde hace un montón, y como dice “Huevo” Hourcade, este plantel es mucho más grande que el plantel de jugadores. Es un staff completo que estudia mucho durante toda la semana, que hace muy bien su trabajo, al igual que todo el cuerpo médico, y todos aquellos que hoy no están pero que aportaron su granito de arena para que nosotros consigamos esto”.
“El triunfo frente a Irlanda es de todo el rugby argentino, no logro poder expresar con palabras lo que siente en este momento”.
“El crecimiento que venimos teniendo es notorio, somos un equipo que le gusta jugar y que no se conforma con nada. Estoy feliz porque dimos todo”.
“Les quiero mandar un saludo a todos los argentinos que se vinieron a Inglaterra, y a los que no, que siempre nos mandan saludos, un fuerte abrazo para todos y que se queden tranquilos que seguimos y que vamos por más”.
Por Martín Quetglas – @CORDOBAXV
Foto: Rodrigo Vergara – UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más