Los managers de los equipos se reunieron en Twickenham donde Nueva Zelanda y Argentina ganaron el derecho a eligir vestuarios ante Sudáfrica y Australia, respectivamente, para las semifinales del próximo fin de semana.
Los managers de los cuatro equipos que siguen compitiendo en esta edición de la Copa Mundial de Rugby se reunieron en el túnel del Twickenham Stadium el lunes, para determinar la asignación de vestuarios, equipaciones y horarios de arribo de cara a las semifinales.
Sudáfrica, que derrotó a Gales por 23 a 19 en una dura contienda en Twickenham en el primer partido de cuartos, se enfrentará el sábado a los vigentes campeones, Nueva Zelanda, que apoyó nueve tries en su holgado triunfo por 62 a 13 ante Francia en Cardiff.
Los All Blacks, a quienes la moneda de la suerte designó como Equipo A para su semifinal, eligieron el vestuario número dos de Twickenham, tradicionalmente usado por el equipo local, en tanto que Sudáfrica ocupará el vestuario uno.
Deciden Los Pumas
Argentina, que sacó pasaje para las semifinales mediante un contundente 43-20 sobre Irlanda, se verá las caras con Australia en la segunda semifianl del fin de semana, el domingo a las 16 hs. Los Wallabies consiguieron su victoria por 35-34 sobre la hora contra Escocia en el más dramático de los cuartos de final, el domingo en Twickenham.
Los Pumas serán el Equipo A en su semifinal y también optaron por el más grande de los dos vestuarios, el dos. Australia, al igual que en su partido de cuartos, dispondrán del vestuario uno y espera que su suerte siga intacta.
Puesto que no hay conflicto entre los colores de las equipaciones en ninguna de las dos semifinales, los cuatro conjuntos podrán vestir su indumentaria tradicional.
www.rugbyworldcup.com
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más