Después del apretado triunfo de los All Blacks sobre Sudáfrica en una de las semifinales de la Copa del Mundo, Aaron Smith, medio scrum de Nueva Zelanda, hace un balance de todo lo que pasó en carrera deportiva para llegar al lugar privilegiado que hoy está, a días de disputar una final.
AARON SMITH (NZL) – MEDIO SCRUM: “Es impresionante. Recuerdo estar viendo la última Rugby World Cup y lo increíble que era. Estaba a punto de arrancar en el Súper Rugby y puse lo mejor de mí para ser parte de este plantel, por lo que haberlo logrado es increíble. El tiempo pasa muy rápido cuando uno se divierte y éste es el caso, tuve momentos increíbles con este equipo”.
“Tuve un pequeño momento después del partido del otro día en el que pensé ‘finalmente estoy acá’, y recordé como todas las charlas de los últimos cuatro años habían sido siempre en ésta dirección, todas enfocadas en lo que nos tocará afrontar ahora”.
“Como jugador, es algo que siempre está en la mente, y finalmente estamos en el punto del que hablamos durante tanto tiempo porque nos ganamos el derecho de disputar el partido del que todo el mundo quiere ser parte”.
“Lo de la gente el sábado pasado, fue increíble. Ver a Twickenham con nuestra bandera en todas partes durante el himno fue un momento muy especial. Es una locura lo lejos que viajó la gente para vernos”.
www.rugbyworldcup.com
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más