El segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, fue citado por una supuesta acción de juego sucio en la final por el bronce.
Tomás Lavanini (Argentina) fue citado por el Citing Commissioner independiente Steve Hinds (Nueva Zelanda) por una supuesta acción de juego sucio contraria a la Let 10.4(h) durante el partido de la Final de Bronce de la RWC 2015 contra Sudáfrica en The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park el viernes 30 de octubre. La Ley 10.4(h) especifica que un jugador no puede cargar un ruck o un maul. Cargar incluye hacer contacto sin el uso de los brazos o sin sujetar al jugador contrario.
La audiencia tendrá lugar el domingo por la mañana (hora por confirmar) en las oficinas de la RWC 2015 en la firma legal Clifford Chance en Londres. El responsable de la audiencia será el Judicial Officer independiente Terry Willis (Australia).
www.rugbyworldcup.com
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más