Jake White reveló que él está interesado en el puesto de entrenador en Inglaterra, pero todavía lo sigue analizando para no dar un paso en falso.
El sudafricano no ha entrenado a nivel internacional desde su última participación con los Springboks en donde se consagró campeón del mundo en 2007. Sin embargo, después de temporadas de Super Rugby con los Brumbies y los Sharks, y en la actualidad en Montpellier. White firmó una extensión de contrato de dos años a principios del 2015, pero eso no es nada ya que todo se puede arreglar.
La RFU han indicado que el entrenador para sustituir a Stuart Lancaster debe tener experiencia internacional y por eso es que se apareció su nombre entre los nominados.
“Vamos a esperar y ver … He estado en esta posición antes y lo he dicho abiertamente que no quiero estar en el medio de listas cortas”, dijo el hombre de 52 años de edad a Sky Sports.
“Si ellos realmente creen que soy la persona correcta y es el camino a seguir para el rugby Inglés, entonces yo pondría mi mano hacia arriba”.
“Es uno de los codiciados puestos de trabajo en el mundo del rugby – un gigante dormido como lo es Inglaterra, ya que poseen todos los recursos, la historia, y la tradición.
“Es probablemente que este ofrecimiento sea uno de los más pretendidos en el mundo del rugby, pero es importante entender que tengo un trabajo, y quiero ser justo con mis empleadores y las personas con las que estoy entrenando ahora”.
“Lo he dicho antes, si la RFU eran genuino sobre la selección de un entrenador extranjero y me considera ser el hombre adecuado para el trabajo, sería ingenuo de mi parte decir que no estaría interesado.”
www.planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más