Barraud, francés del Trevigiano, disfrutaba de la noche de París cuando fue sorprendido por el tiroteo.
Un jugador de Rugby francés que juega en el Trevigiano italiano fue herido de gravedad en los atentados de París de este viernes por la noche. Según ‘Il Corriere della Sera’,una bala le habría perforado un pulmón.
El ex jugador del Stade Français, el Massy y el Lyons, de 25 años, estaba cerca de la Sala Bataclan cuando recibió el disparo, en una de las muchas terrazas de la zona. Según cuenta el diario italiano, el jugador habría aprovechado el parón del campeonato para volver a Francia. Barraud se encontró con su familia a 15 km de París y el viernes decidió pasar una noche en la capital, disfrutando de las terrazas de los locales cercanos a la Sala Bataclan que fue atacada.
El galo fue rápidamente trasladado al hospital para ser atendido de urgencia y actualmente es uno de los 99 heridos graves tras los atentados terroristas. “Estamos angustiados”, aseguró el presidente del club de rugby Mogliano, Lucio Marín, que está a la espera de que se le comunique que Barraud está fuera de peligro.
http://www.mundodeportivo.com
Su compañero número nueve, Perenara, hizo su última aparición internacional con los All Blacks el fin de semana, después de firmar un contrato de tres años con el...
Leer Más