Eastern Province sufre problemas económicos y la SARU tomará el control de los Kings, la franquicia que competirá en el Super Rugby 2016.
Algunas semanas atrás, la unión sudafricana había advertido que tomaría acción en la franquicia de Eastern Province si algunos tema no se solucionaban.
Cheeky Watson, presidente de EP, contactó a su par de la SARU (Oregan Hoskins) para pedirle ayuda a causa de los problemas de cash-flow que sufre la franquicia sudafricana.
“Es una decisión que tomamos de mala gana pero quedan 102 días que arranque el Super Rugby de una nueva era, con nuevos equipos y nuevas naciones participando y estuvimos de acuerdo en que no podíamos permitir que el nuevo equipo sudafricano no estuviera preparado”, dijo Hoskins.
Los Kings comparten conferencia con los Jaguares: jugarán en Buenos Aires el 30 de abril y en Puerto Elizabeth el 27 de mayo.
scrum.com
Erasmus ha estado a la vanguardia del éxito de los Springboks durante los últimos siete años, lo que incluye victorias consecutivas en la Copa del Mundo. Ya sea...
Leer Más