El tercera línea de Toulon, el argetino Juan Martín Fernández Lobbe, manifestó que Toulon, último campeón de la Champions Cup, están todavía confiados de que pueden ganar sus cinco partidos restantes de la fase de grupos de la Copa Europea.
El ex jugador de Los Pumas, agregó que, la derrota del domingo frente a London Wasps, fue un llamado de atención para el equipo. Lobbe recordoó el mal comienzo de Toulon en la Heineken Cup de hace dos temporadas como ejemplo de que hay tiempo para recuperarse.
“Todo el mundo ha tenido un éxito después de una derrota, pero es bueno que nos pase ahora”, dijo a la página web Lobbe EPC Rugby.
“Sólo tenemos que ganar los próximos cinco partidos. Estamos muy confiados, pero sabemos que será difícil.”
“Corcho” también sostuvo que el mal comienzo frente a Wasps a la hora de mover el tanteador, le costó a Toulon.
“No hemos sido muy eficaces en defensa y nos marcaron 14 puntos muy rápidamente. Treinta puntos es mucho”, agregó.
“Fue un mal partido, no hemos estado con todas las luces. Ellos tuvieron cinco oportunidades y anotaron cuatro tries. Vamos a ver el video, y seguramente analizaremos que sucedió”.
“Ahora tenemos que pensar en Clermont, nuestro próximo rival (sábado) en el Top 14. Tenemos un grupo muy bueno para estar entre los mejores equipos en ambas competiciones.”
www.planetrugby.com
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más