El nuevo jugador del TOP 14 de Francia, no pasa desapercibido con su 1,88 metros y 125 kilos, y que hoy ya viste la camiseta Bordeaux-Bègles. Junto a su futuro el Gerente del Club, Rafael Ibáñez, fue el responsable de presentar al coloso de 29 años, ex Waratahs quien suma 63 caps, Kepu no pudo ocultar su emoción ante la idea de unirse al rugby de Francia, y Burdeos.
“Mirando hacia el futuro por venir”
Kepu viene de jugar una temporada larga tanto en el Súper Rugby como así también en la última Copa del Mundo. Desde entonces ha tenido un par de semanas fuera de la acción “para refrescar el cuerpo y la mente.” Un descanso saludable antes de regresar en un nuevo reto apasionante llamado Top 14. “Este es un nuevo paso en mi carrera. Estábamos ansiosos por llegar con mi familia a Francia. Jugar aquí me va a cambiar como un jugador de primera, sino también para mi familia, estoy convencido de que vamos a tener diversión la cual debemos descubrir este país que es hermoso”.
La Familia Primero
“Cuando se presentó la oportunidad de llegar a Bordeaux-Bègles, fue una decisión difícil e importante para mí, y para mi familia. El rugby es importante, mi familia aún más (es padre de tres hijos).”Más allá de la distancia con su tierra natal (nació en Sydney, pero se crió en Nueva Zelanda), el Top 14 va a cambiar el ritmo de su vida, el que, entre Super Rugby y Rugby Championship (Cuatro Naciones ) estuvo ausente de la casa de unos seis meses del año.
www.rugbyrama.fr
Con un sólido triunfo en condición de local de Glasgow Warriors con Sebastián Cancelliere en una punta, autor de un try, su equipo venció a Racing 92 (29-19)...
Leer Más