Una de las actuales figuras de Toulon, como lo es el galés, Leigh Halfpenny quien no pudo participar de la última Copa del Mundo por una lesión, podría volver a su país de origen para continuar con su carrera deportiva. Scarlets se asoma como el candidato número 1 en la lista para contratar al 15.
El contrato de Halfpenny de dos años con el campeón de Europa finaliza al término de la actual temporada, y aunque tiene una opción de extender su estadía para un tercer año, el retorno a la PRO12 es también una posibilidad.
El jugador de 26 años de edad, está actualmente recuperándose de una lesión en el ligamento de la rodilla que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rugby 2015.
“Él no es diferente a cualquier otra persona. Si se toma en serio a volver estaríamos interesados en hablar con él “, dijo Pivac WalesOnline.
“Si hay algún jugador que muestre interés para regresar al rugby de Gales, nos gustaría tener la oportunidad de hablar con ellos sólo para comprobar lo que está pasando en nuestra plaza y conocer su valor”, agregó el dirigente de Scarlets.
Pivac además espera que Scott Williams, también se recupera de una lesión, pero sabe que no se moverá el club, más allá de que su contrato expira al final de la actual temorada.
www.planetrugby.com
Después de quedarse con el Mundial de Fútbol 2034, Arabia Saudita ahora apunta al Mundial de Rugby 2035, y no estaría sola: su intención es presentar una candidatura...
Leer Más