En su visita a la Argentina con motivo de la presentación de lo que será los vuelos directos entre Auckland y Buenos Aires, el ex capitán de los All Blacks dio una clínica en la Plaza del Vaticano ante más de cien chicos de diferentes colegios y junto a él estuvo Agustín Pichot.
El evento arrancó con los chicos realizando diferentes postas, incluyendo pases y marcas para luego esperar ansiosos la llegada del ex capitán del seleccionado neozelandés.
“Estoy muy contento de poder venir a presentar a Air New Zeland, y a su vez de poder estar con los chicos y contándoles mis vivencias”, fueron unas de las primeras palabras de McCaw ante la atenta mirada de niños de colegios de 18 barrios de la Capital Federal, más algunos del conurbano.
Muy emocionado por la recepción de los chicos, y ante la pregunta de uno de ellos acerca de qué le dejó el rugby, Richie contó “la alegría de haber podido conocer muchos lugares, de hacer grandes amigos y de disfrutar este deporte que es algo hermoso al lado de personas que son muy importantes para mí”.
Luego fue el turno de hablar para Agustín Pichot, quien le agradeció por compartir este momento y estar en la Argentina, “Es muy lindo tener acá a una leyenda del rugby mundial como Richie, él jugó más de 140 partidos con su seleccionado en los cuales fue capitán en 90. Sin dudas es un hecho histórico y más para los chicos de poder verlo y compartir este momento con un grande que quedará en la historia para siempre”.
La clínica llegó a su fin, miles de chicos se fueron contentos, y no es para menos, en sus remeras, pelotas y mente quedará grabada la imagen de haber compartido una tarde con Richie McCaw y Agustín Pichot, dos leyendas del rugby mundial.
Por Mariano Arroquigaray
Gentileza – Scrum.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más