El ex wing de los All Blacks, Zac Guildford, está determinado a poner su pasado turbulento detrás de él y buscara dejar una buena imagen en su paso por Waratahs en 2016.
Se unió a Waratahs en un contrato de 10 meses después de regresar a Nueva Zelanda a principios de este año a partir de su paso por Clermont, equipo que milita en el Top 14 de Francia.
Guildford dejó Clermont después de un momento personal difícil, regresando a su país, firmando un contrato de dos años con Hawke’s Bay, equipo que disputó la reciente ITM Cup, pero está listo para volver al Super Rugby.
Guildford pasó por última vez por el Super Rugby con los Crusaders en 2014, pero tuvo que dejar el equipo debido a problemas disciplinarios derivados del consumo excesivo de alcohol.
El ex entrenador asistente de Crusaders, Daryl Gibson, quien ha tomado las riendas de Michael Cheika como entrenador de los Waratahs, se acercó a Guildford para brindarle todo su apoyo, y el jugador de 26 años de edad, mostró interés en devolverle la fe a Gibson.
Después de regresar a Nueva Zelanda desde Francia, tenía dudas acerca de dejar a su familia y amigos de nuevo. Pero fue Gibson quien le ofreció a Guildford y lo convenció para firmar con el equipo de Sydney.
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más