Mike Catt, Andy Farrell y Graham Rowntree dejarán sus cargos como entrenadores asistentes del Seleccionado de Inglaterra, después de la pobre imagen que dejó el equipo en la última Copa del Mundo y el nombramiento de Eddie Jones.
Como parte del staff técnico de Stuart Lancaster quienes entrenaron a Inglaterra que lo llevaron a conseguir 22 victorias en 36 partidos internacionales. Su más notable victoria como grupo fue contra los All Blacks en 2012, superando a los campeones del mundo 38-21 en Twickenham. Sudáfrica fue el único equipo internacional que Inglaterra no pudo superar en ese período.
Bajo su gestión, Inglaterra terminó segundo en todas las campañas del Seis Naciones. Su último partido a cargo de la selección nacional, Inglaterra venció a Uruguay 60-3 en el partido de grupo en la Copa del Mundo, y último del XV de la Rosa en dicha competencia, que tuvo también derrotas ante Gales y Australia.
“Después de haber cumplido con todos los entrenadores a la hora de hablar a través de la dirección futura, sentimos que era el momento adecuado para hacer cambios”, dijo el entrenador en jefe Eddie Jones.
“Son todas personas experimentadas y han contribuido en gran medida a este equipo de Inglaterra en los últimos años y sé que todo el mundo sabe que realizaron un arduo trabajo y con compromiso.
“En nombre de los jugadores que se han beneficiado de su entrenamiento y la RFU, les deseo lo mejor para el futuro.”
www.planetrugby.com
La octava fecha del United Rugby Championship se puso en marcha este viernes con dos clásicos galeses. Cardiff Rugby se impuso ajustadamente sobre Dragons RFC por 22-19, mientras...
Leer Más







