Mike Catt, Andy Farrell y Graham Rowntree dejarán sus cargos como entrenadores asistentes del Seleccionado de Inglaterra, después de la pobre imagen que dejó el equipo en la última Copa del Mundo y el nombramiento de Eddie Jones.
Como parte del staff técnico de Stuart Lancaster quienes entrenaron a Inglaterra que lo llevaron a conseguir 22 victorias en 36 partidos internacionales. Su más notable victoria como grupo fue contra los All Blacks en 2012, superando a los campeones del mundo 38-21 en Twickenham. Sudáfrica fue el único equipo internacional que Inglaterra no pudo superar en ese período.
Bajo su gestión, Inglaterra terminó segundo en todas las campañas del Seis Naciones. Su último partido a cargo de la selección nacional, Inglaterra venció a Uruguay 60-3 en el partido de grupo en la Copa del Mundo, y último del XV de la Rosa en dicha competencia, que tuvo también derrotas ante Gales y Australia.
“Después de haber cumplido con todos los entrenadores a la hora de hablar a través de la dirección futura, sentimos que era el momento adecuado para hacer cambios”, dijo el entrenador en jefe Eddie Jones.
“Son todas personas experimentadas y han contribuido en gran medida a este equipo de Inglaterra en los últimos años y sé que todo el mundo sabe que realizaron un arduo trabajo y con compromiso.
“En nombre de los jugadores que se han beneficiado de su entrenamiento y la RFU, les deseo lo mejor para el futuro.”
www.planetrugby.com
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más