Wilkinson no será nombrado como el jugador número 45 del plantel de los British and Irish Lions para su gira a Nueva Zelanda al menos por otra semana más.
Hablando para el Times, el apertura dijo “Clive (Woodward, entrenador de los Lions) dejó un mensaje diciendo que estaba contento de que haya finalizado el partido. Todavía estoy encaminado, de alguna manera, para la gira de los British and Irish Lions a Nueva Zelanda.”
Newcastle se alineará en las semifinales de la Zurich el próximo fin de semana, pero para entonces Wilkinson habría asegurado su lugar en el viaje a Nueva Zelanda.
“No tengo idea si hay un tiempo límite. Estoy esperando encontrarme.” Pero agregó: “Nunca estuve mejor físicamente y me siento fantástico.”
El entrenador de los Lions Clive Woodward aún espera que Wilkinson, Tindall y Vickery estén disponibles para pelear por su puesto en el plantel. “Hablé con Jonny tras el partido del fin de semana y estoy encantado de que haya podido terminar el partido sin problemas,” dijo Woodward.
“Los próximos diez días no son sólo para Wilkinson, sino también para Tindall y Vickery, para monitorear su progreso, por lo que no se harán anuncios antes de ese tiempo sobre su posible incorporación al plantel de gira.”
Fuente: scrum