El nuevo centro de Harlequins, Jamie Roberts, disfrutó de su debut con el club, y se anotó un try en una convincente victoria sobre Calvisano.
Roberts firmó con el equipo que milita en la Aviva Premiership luego de su partida de Racing 92, pero ha pasado a su vez por el Seleccionado de Gales en la última Copa del Mundo y ha jugado para la Universidad de Cambridge mientras estudiaba una maestría en su tiempo libre.
El jugador de 29 años, una de las estrellas del conjunto del Dragón, pareció haber saboreado la experiencia “única” de jugar en un partido en el equipo universitario de Cambridge contra Oxford, pero ahora se centró en dar todo por su nuevo club.
“Yo estaba con muchas ganas de debutar en Harlequins. Se me hizo un poco largo el tema del debut, ya que me inscribí para Quins a comienzo de año y finalmente me dieron la oportunidad de debutar el fin de semana en el Stoop con el apoyo de toda la gente”, dijo Roberts a EPC página web de Rugby.
“Ha sido muy interesante para mí volver a jugar en el Reino Unido y hacerlo con un muy buen grupo de chicos. La primera semana ha sido increíble y espero haber cumplido en mi primer partido y que sea seleccionado por el entrenador la próxima semana, será un gran partido en Twickenham”.
“El partido con el equipo universitario fue único para los estudiantes, es una encuentro que se realiza a fin de año de cada año. Pero esto es rugby profesional, es un juego diferente, cada uno está haciendo su trabajo y se puede ver la estructura del equipo”.
“El Rugby de estudiante es un poco gratis para todos, pero es genial para volver en el entorno profesional y yo sólo tengo que seguir trabajando duro para mejorar como un jugador”.
www.planetrugby.com
Una de las últimas jornadas de la fase de grupos del rugby en Francia tuvo como grandes protagonistas a Bordeaux-Bègles, Clermont, Bayonne, Pau, Stade Français, Racing 92 y...
Leer Más