Irlanda dio a conocer cómo será la conformación de su calendario para la ventana de fin de año de 2016. Una de las novedades salientes es que se medirán en dos oportunidades a los All Blacks.
Sin embargo, el primero de esos partidos no será en territorio irlandés. Es más, ni siquiera será en las Islas Británicas o en Europa: el partido se jugará en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.
Este escenario es el estadio de los Chicago Bears de la NFL y es uno de los estadios más antiguos de la liga. En 2014 fue el escenario elegido para el histórico partido que los Eagles disputaron ante los All Blacks.
Irlanda se medirá a Nueva Zelanda el 5 de noviembre de 2016 en Chicago y luego recibirá a un seleccionado del Tier 2 el 12 de noviembre, a los All Blacks el 19 de noviembre y a Australia el 26 de noviembre.
La séptima fecha de la competencia, United Rugby Championship, comenzó este viernes en Scotstoun Stadium con triunfo apretado de Glasgow Warriors con Sebastián Cancelliere en una punta sobre...
Leer Más