El entrenador de Sunwolves, Mark Hammett, quiere que el equipo tendrá un gran desafío físico pensando en el debut en el Super Rugby en su año de debut.
El ex entrenador de Hurricanes, ha sido designado para dirigir la franquicia japonesa en 2016 ya que conoce el nivel de la competición tras su tiempo en Wellington.
Hammett también está ansioso por darle su propio estilo a Sunwolves, en lugar de imitar a las otras franquicias.
“Me gusta tener un equipo que quiere respetar una idea de juego. Quiero un equipo que pueda desafiar físicamente al resto de las franquicias”, dijo Hammett
“Es importante que jugamos con nuestro estilo, y le demos nuestra marca de rugby … que podamos tirar la pelota afuera, pudiendo innovador en la forma de jugar y atacar”.
“El Super Rugby es rápido, y físico. Hay un montón de grandes jugadores, con destrezas y muy fuertes. Es una competencia emocionante, y con mucho juego”.
“El rugby japonés va en aumento y esperemos que los Sunwolves puedan seguir mejorando, no sólo en el Super Rugby, sino también el rugby japonés.”
Último papel importante de Hammett fue un paso en falso como director de rugby de Cardiff Blues, pero el técnico de 43 años, y ex All Blacks está encantado de estar trabajando en Japón.
www.planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más