Leinster comunicó que Jamie Heaslip y Luke Fitzgerald, se encuentran en excelente estado, después de las lesiones sufridas el viernes próximo pasado frente a Ospreys. Sin dudas que fue una buena noticia para el entrenador del equipo irlandés como así también para el staff técnico del Seleccionado de camiseta verde, ya que podrán contar con ambos jugadores para enfrentar a Bath el sábado.
La pareja dejó el campo contra Ospreys el viernes con un golpe en la cabeza y una lesión en el hombro, respectivamente, creando preocupación tanto para Leinster como así también para el Seleccionado de Irlanda, pensando en el debut del próximo Seis Naciones.
“Jamie se dio un golpe en la cabeza el fin de semana, así que va a seguir con los protocolos normales para volver a jugar. Lukey Fitz sintió un pinchazo en el hombro, por lo que sólo vamos a evaluarlo durante la semana y ver cómo está”, dijo Kurt McQuilkin al sitio web de Leinster.
“A Isaac Boss, con suerte lo tendremos de nuevo en los entrenamiento esta semana después de la lesión en el muslo. Mike Ross estará un par de semanas distanciado de las canchas por un problema en su isquiotibial”, agregó.
www.planetrugby.com
El campeonato provincial de Nueva Zelanda sigue entregando emociones fuertes. En el arranque de una nueva jornada, Northland dio la nota al superar a Wellington por 43-26 en Okara...
Leer Más