El medio scrum de Sudáfrica, Ruan Pienaar ha revelado que él tiene “mucho más por dar en Belfast” con Ulster.
Pienaar se unió al equipo irlandés en 2010 y ha disputado más de 100 partidos siendo finalista de la Copa de Europa en 2012.
Sus habilidades y sus características de jugador, lo han llevado a importantes ofrecimientos de otros clubes, en donde Toulon se mostró fuertemente interesado por el Nº9, antes de que firmase su contrato más reciente con Ulster en lugar de tomar la decisión de ganar mucho dinero.
El jugador de 31 años, quien suma 88 partidos con los Springboks, se siente un jugador más de Ulster y cree que todavía tiene varios desafíos que afrontar con su equipo, comenzando con un choque más que importante contra Saracens en la Champions Cup este fin de semana.
“Tuve muchas ofertas de diferentes lugares, Francia, Inglaterra, lo que sea”, dijo Pienaar al Irish Independent.
“Pero siempre he creído con mi cristianismo que hay mucho más en la vida que el rugby”.
“Le dije a mi esposa antes de venir aquí que teníamos que ser fuertes en nuestra fe y creo que Dios me dio una gran posibilidad profesional en Ulster”.
“Estar aquí me da un enorme sentido de propósito: no estoy aquí sólo para jugar al rugby sino que tengo otros objetivos que cumplir”.
“Me siento muy cómodo en Belfast y nunca me he arrepentido de mi decisión. Sentí que el Señor tenía mucho más que mostrarme aquí y no hay mucho más que tengo que hacer en Belfast. Fue una gran ayuda en mi decisión”.
www.planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más