Los dirigentes de Glasgow Warriors son optimistas en llegar a un acuerdo con el gobierno provincial para cambiar la cancha de pasto natural a una cancha sintética en Scotstoun.
El club que milita en la Guinness PRO12 han tenido que cambiar uno de los partidos correspondientes a la Copa Europea de Clubes ante Racing 92 a Rugby Park de Kilmarnock.
Es la tercera vez en la temporada que Scotstoun, propiedad del municipio de Glasgow, ha sido considerada injugable.
El entrenador de Glasgow, Gregor Townsend, dio la bienvenida a la posibilidad de la instalación de un terreno de juego que cree que sería adecuado para el estilo de juego de su equipo.
“Yo soy un gran fan de este tipo de superficie, dado el clima húmedo que viene del oeste de Escocia”, dijo a la BBC de Escocia.
“No hemos tenido la superficie durante todo la temporada para jugar el rugby que queremos jugar. Este cambio sería grande para poder jugar y no tener que posponer partidos, sería una gran ventaja.”
www.bbc.com
Gonzalo Bertranou abandonará Europa para irse a jugar a la Major League Rugby, más precisamente al Rugby FC Los Angeles, que esta semana también cerró las llegadas de Ben Sugars, hooker de...
Leer Más