Después de su ausencia en el plantel de Inglaterra, Danny Cipriani está decidido a trabajar duro en su próximo partido, después de hablar con el entrenador Eddie Jones.
El jugador de 28 años, quien deberá pelear un lugar con los si convocados, Owen Farrell y George Ford, continuará con jugando con su club, Sale, durante el Seis Naciones. Pero después de una charla con Jones el apertura se quedó más tranquilo ya que todavía no está todo dicho y si toma el consejo del entrenador del seleccionado inglés, podrá tener chances de sumarse al plantel de la rosa.
“He hablado con Eddie. El me ha dicho las áreas que él quiere que yo trabaje” dijo Cipriani a Sky Sports News.
“Yo voy a dar lo mejor de mi cada vez que juegue con Sale con la finalidad de mejorar y ser adaptable para lo que necesita el Seleccionado de Inglaterra”.
“Sólo tengo que tener en cuenta lo que él me dijo lo que él quiere que trabaje y mejore, y eso es todo lo que puedo hacer en realidad de cara al futuro”.
“Si te digo la verdad yo definitivamente creo que puedo trabajar en algunas cosas y pongo la manos en el fuego en ciertas áreas y eso es algo que voy a tener que enfocarme para volver a ponerme la camiseta de Inglaterra.”
Cipriani ha tenido una impresionante tarea con Sale Sharks en esta temporada después de su desaire por no formar parte del equipo que jugó el Mundial, mientras esperaba ser tenido en cuenta para jugar el Seis Naciones 2016.
“Yo no diría que me hice mucha expectativa … pero me sentí como si estuviera en buena forma y esperaba ser convocado por Eddie Jones”, dijo. “No llegó. Así que ahora tendré que poner la mirada en mejorar para ser tenido en cuenta”.
www.planetrugby.com
Con el clásico irlandés entre Ulster y Munster Rugby, el cual quedó en manos del equipo visitante por 22-19, este viernes, retomó la actividad en la United Rugby...
Leer Más