Los Bulls están a la espera del regreso del apertura, Handré Pollard, después de sufrir una lesión en el hombro, mientras estuvo jugando en Japón.
El jugador de 21 años sufrió el problema, jugando en NTT Doccomo y el entrenador de Bulls, Nollis Morais admite que está ansioso porque este gran jugador se recupere para afrontar el próximo Super Rugby.
“Handre está un poco preocupado en este momento, vamos a tener una discusión con su especialista y ver como continúa su recuperación,” le dijo a supersport.com.
“Tenemos que decidir lo grave que es, y si sólo necesitará dos semanas de rehabilitación o es más grave de lo que pensamos”, agregó el entrenador de Bulls
“Tiaan (Schoeman) también está regresando de una lesión, que estará en cancha la próxima semana. Tenía una lesión de menisco por lo que sólo básicamente le quedaría una última semana de rehabilitación antes de que pueda volver a jugar.”
Los Bulls comenzarán la campaña en el Super Rugby el sábado 27 de febrero contra los Stormers en Newlands.
www.planetrugby.com
Con el clásico irlandés entre Ulster y Munster Rugby, el cual quedó en manos del equipo visitante por 22-19, este viernes, retomó la actividad en la United Rugby...
Leer Más