La RFU llegó a un acuerdo con Jamie Joseph, entrenador campeón con Highlanders, que comenzará a trabajar una vez finalizado el Super Rugby 2016.
Así lo anunció el CEO de la franquicia kiwi, Roger Clark, quien confirmó al neozelandés como sucesor de Eddie Jones tras la histórica participación en la RWC 2015.
“Tenemos emociones mezcladas por la partida de Jamie. Nos hubiera gustado que firme un nuevo contrato con nuestra organización, aunque entendemos sus razones para firmar con Japón”, dijo.
Joseph, que dirige a Highlanders desde hace seis temporadas, ve en Japón una gran posibilidad de meterse en el plano internacional en una estructura que va creciendo y desarrollándose cada vez más con el correr de los años.
Cabe destacar que el actual coach de Highlanders jugó en Fukuoka Sanix Blues desde 1995 a 2000 y representó al seleccionado asiático en la RWC 1999.
rugbyfun.com.ar
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más