El apertura de Chiefs, Aaron Cruden está cerca de regresar en forma física a la actividad, después de la lesión importante que tuvo en la rodilla, problema que lo ha marginado desde abril.
Una lesión de LCA dejó a Cruden fuera de la Copa del Mundo de Rugby y ha requerido una amplia rehabilitación. Pero el final está a la vista por su recuperación.
“Probablemente diría que estoy en el 95 por ciento del camino para estar de vuelta,” dijo Cruden.
“Ha sido larga la recuperación y ha sido frustrante a veces, pero supongo que con este tipo de lesiones no se puede hacer mucho al respecto, sólo tienes que tomar lo bueno y lo malo. Ahora puedo ver la línea de meta, se está acercando, y estoy muy entusiasmados para todo lo que se viene”.
Cruden participó en la Copa del Mundo en 2011 donde Nueva Zelanda se consagró campeón, pero se vio obligado a mirar a los All Blacks defendiendo su corona en Inglaterra, lo cual fue muy difícil para él.
El jugador de 26 años, también deberá no sólo ser titular en su equipo que jugará el Súper Rugby 2016, sino que deberá trabajar mucho para recuperar la camiseta con el N°10 de los All Blacks, incluso más allá de las salidas de Dan Carter y Colin Slade.
“Antes que nada, tengo que volver a pisar una cancha de rugby y hacerlo bien con los Chiefs. Y eso es algo que me tiene realmente entusiasmado y creo que si puedo hacer eso, entonces esperemos que con el correr del tiempo tenga la posibilidad de volver a los All Blacks”.
www.planetrugby.com
Kolingar regresó a la acción del Top 14 el fin de semana pasado en el empate en 25 puntos entre Racing 92 y Lyon LOU, pero temía no...
Leer Más