El medio scrum Aaron Smith se unirá al equipo de Nueva Zelanda en Dublín mientras se preparan para enfrentarse a Irlanda el sábado.
Se esperaba que Smith se perdiera la gira completa de otoño en Europa tras el nacimiento de su hijo, pero llega después de que Brad Weber sufriera un golpe en la cabeza en la victoria sobre Italia el fin de semana pasado.
“Pero intentaré hacer todo lo posible para impactar donde pueda”.
El medio se unirá ahora con el equipo para las dos últimas pruebas de la temporada contra Irlanda y Francia, después de haber hecho su aparición internacional 100º en agosto.
“Estoy muy contento de volver y unirme al plantel”, dijo Smith, quien le da a Nueva Zelanda una tercera opción en la posición de medio scrum con TJ Perenara y Finlay Christie como los otros nueve en el equipo.
“Tenemos por delante dos partidos muy importantes, por lo que es muy importante ser parte. Solo quiero intentar ayudar en lo que pueda y aportar un poco de energía”.
Los All Blacks llegan a Dublín después de su victoria por 47-9 sobre Italia en Roma los vio establecer récords mundiales por la mayoría de los puntos en test match y tries en un año calendario.
www.bbc.com