El seleccionado argentino de rugby arribó hoy por la mañana a la ciudad de Londres con una demora de 2 horas en el vuelo que viajaba desde la ciudad de Madrid. El seleccionado argentino de rugby arribó hoy por la mañana a la ciudad de Londres con una demora de 2 horas en el vuelo que viajaba desde la ciudad de Madrid. Luego de realizar el Chek-in, Los Pumas almorzaron para posteriormente descansar en sus habitaciones.
A las 16:30, los jugadores partieron hacia la única sesión de entrenamientos del día, en donde realizaron trabajos regenerativos el gimnasio del hotel. Dicha sesión constó de ejercicios en la pileta, bicicleta y movimientos de elongación.
De regreso en el hotel, Los Pumas merendaron. Posteriormente, a las 20:30, el plantel se reunió junto al Head Coach Marcelo Loffreda para llevar a cabo una charla técnica. La cena fue pautada para las 21:00.
Declaraciones:
Esteban Lozada (CASI URBA)
Llegamos con un poco de demores, pero pese a todo fue un viaje sin inconvenientes. El primer entrenamiento fue bárbaro, tenía muchas expectativas de juntarme con los demás.
Es una alegría enorme que los hayan convocado a Pablo (Gambarini) y a Jaime (Arocena), son dos muy buenos amigos. Ojala podamos jugar algunos minutos juntos con Pablo.
La idea de esta gira es hacer las cosas bien y poder llegar a jugar algunos minutos.
Juan Manuel Leguizamón (London Irish RFU)
Es muy bueno volver a juntarnos otra vez y ver a todos los chicos de nuevo. La idea ahora es meterle para adelante y unirnos cada vez más entre nosotros.
Tenemos que estar muy preparados para esta serie de test. La última serie fue muy buena. Ahora, todos los partidos son muy diferentes, pero intentaremos mantener la historia.
Personalmente, por suerte estoy muy bien y en lo físico muy bien, sin ninguna dolencia grave y con mucho entusiasmo.
UAR