El seleccionado Nacional de Menores de 21 años arribó a la ciudad de Auvergne, Francia en donde disputará la Copa del Mundo .
El seleccionado Nacional de Menores de 21 años arribó a la ciudad de Auvergne, Francia en donde disputará la Copa del Mundo de la categoría entre el 9 y 25 de junio.
El equipo dirigido por Ricardo Le Fort y Eduardo Viazzo llegó al Hotel Novotel, en donde permanecerán alojados, a las 12:00 (hora local + 5 con respecto a nuestro país).
Una vez hecho el check in en dicho lugar, el plantel argentino partió hacia las instalaciones del Stade Laumiere (ubicado a cinco minutos del hotel), en donde llevaron a cabo el único entrenamiento del día.
Allí, los jugadores, bajo la coordinación de Fabián Arjona, Preparador Físico de Argentina, realizaron trabajos regenerativos por espacio de treinta minutos. Posteriormente, se dirigieron hacia la pileta del estadio mencionado en donde continuaron con los ejercicios de recuperación muscular.
Una vez concluida la práctica, el seleccionado argentino retornó al hotel.
A las 20:00 el plantel cenó en el restaurante del hotel.
Para mañana esta previsto entrenamientos en doble turno. El primero de ellos será a las 10:00, mientras que la práctica vespertina comenzará a las 17:00.
Declaraciones:
Santiago Fernández (Hindú Club U.R.B.A)
Estamos un poco cansados por el viaje y el cambio de horario. Hoy solo hicimos algunos movimientos regenerativos para aflojar las piernas del viaje y por suerte nos vino bien.
Tenemos cuatro días para preparar un partido muy difícil como será frente a Sudáfrica. Ellos proponen un juego muy exigente en el aspecto físico por lo que deberemos llegar bien físicamente.
En cuanto al juego creo que como siempre, la defensa será un punto clave para tener un buen desempeño. Vamos a enfrentarnos con equipos de gran nivel que aprovechan muy bien los errores del rival. El tackle y la presión que ejerzamos sobre ellos será importante.
UAR