El Seleccionado Nacional de juego reducido arribó a Singapur en la jornada de ayer a las 23:30 (hora local, +11 con respecto a nuestro país.
El Seleccionado Nacional de juego reducido arribó a Singapur en la jornada de ayer a las 23:30 (hora local, +11 con respecto a nuestro país. Luego de hacer el check in en Novotel Hotel, el plantel cenó en el restaurante de dicho lugar para luego descansar.
Los Pumas 7s desayunaron hoy a las 10:00. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de relajación muscular en la pileta del hotel, a cargo del fisioterapeuta del equipo, Gabriel Baiter.
Al término de los trabajos mencionados, el conjunto argentino almorzó en el hotel.
Por la tarde, los jugadores descasaron hasta las 16:00, momento en el cual partieron hacia el estadio Nacional de Singapur. Allí, en las canchas auxiliares, llevaron a cabo el único entrenamiento del día.
El mismo se basó en corregir los errores relacionados al aspecto defensivo cometidos en el seven de Hong Kong. La práctica duró una hora y debió suspenderse debido a una fuerte lluvia.
Una vez concluidos los ejercicios, el plantel se dirigió al Singapur Rugby Club, en donde participaron de la presentación del seven de dicho club.
A las 21:00, el equipo albiceleste regresó al hotel donde cenó. Luego, algunos jugadores realizaron sesiones de kinesiología por espacio de una hora.
Declaraciones:
Pedro Baraldi (Entrenador):
Esta semana vamos a apuntar a mejorar la defensa; en Hong Kong no funcionó diez puntos como hubiésemos querido. Fallamos en algunos conceptos y trataremos de que todo el equipo juegue con los mismos conocimientos.
Estuvimos viendo algunos videos de Hong Kong y nos dimos cuenta de que no generamos demasiadas situaciones de try. El aspecto ofensivo será otro punto a corregir, principalmente dándole importancia a los espacios que debemos utilizar a la hora de atacar.