Adam Ashley-Cooper ha cambiado de opinión sobre su retiro internacional después de la derrota de Australia en la final del Mundial el sábado.
El wing Wallaby, que marcó un ‘hat-trick’ en la victoria en semifinales ante Argentina, había dicho previamente que se retiraría al final del torneo luego de saber que partía rumbo al Bordeaux-Bègles del Top 14 de Francia. Sin embargo después de la dura derrota de Australia frente a los All Blacks en la final de la Rugby World Cup (34-17) en Twickenham, dijo que no tiene planes de dejar el seleccionado australiano, y que incluso tratará de llegar a la próxima Copa del Mundo en 2019 la cual se disputará en Japón.
“Ciertamente no estoy haciendo una llamada. Creo que después de un resultado como ese, sin duda no es como yo quiero terminar mi carrera en el seleccionado”, Ashley-Cooper dijo al Sydney Morning Herald.
“Estoy seguro de que este grupo, si estoy o no, tiene algunas cosas especiales para lograr cosas importnates”.
www.planetrugby.com
Félix Páez Molina sobre el duelo en Twickenham: “Es una decisión importante para el rugby argentino”
Con la confirmación del calendario oficial del Rugby Championship, Los Pumas ya tienen definidos sus compromisos para la temporada: Australia: Townsville y Sídney Nueva Zelanda: Córdoba y Buenos...
Leer Más