Matt Toomua cree que el regreso del experimentado, Adam Ashley-Cooper al equipo de Australia, aumentará la competencia en la línea de backs.
Con 34 años de edad y supuestamente en el ocaso de su carrera, Ashley-Cooper fue otra vez convocado en el seleccionado de Michael Cheika para los partidos de la ventana de noviembre, citación que ha generado cierta felicidad en varios integrantes del plantel Wallaby y de los fanáticos de este deporte en Australia.
Toomua, quien también regresó recientemente al rugby internacional con su seleccionado, dice que Ashley-Cooper está en buena forma y puede darle mucha experiencia y nivel al equipo.
“Vi a Swoopy [(Ashley-Cooper], y pensé que estaba perdido. Me preguntaba qué estaba pasando”, dijo Toomua a Sky Sports.
“Pensé que era un poco como lo que sucedió con Drew [Mitchell] a principios de año en ser un Wallaby por un día”.
“Es genial, Adam está en un gran momento. Es bueno para nosotros. “Necesitamos algo de competencia en algunas posiciones en la línea de tres cuartos y él empujará a los actuales jugadores a esforzarse más como así también aprender un poco de un jugador lleno de experiencia”.
Ashley-Cooper fue una figura instrumental en la carrera de los Wallabies para llegar a la final de la Copa del Mundo 2015 y ha expuesto su deseo de ganarse un puesto en el equipo de Cheika de cara al mundial que se disputará en Japón el próximo año.
El antiguo centro de los Wallabies, Tim Horan, dijo que la influencia de Ashley-Cooper en el equipo sería invaluable, incluso si no juega ni un minuto en los próximos test contra Gales, Italia e Inglaterra .
“Creo que el equipo probablemente necesita un poco más de liderazgo y experiencia en torno a ellos, incluso si no juega un partido igual ayudará mucho estando afuera”, dijo Horan.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más